Feeds Plus icon

Feeds Plus

1.0.0.0

Add-on que mejora la lectura de feeds en IE 7

vota
0

580

0

Puntúa esta App

Feeds Plus es un complemento bastante interesante para Internet Explorer con el que puedes ampliar las funciones del lector de feeds que integra por defecto el navegador de Microsoft.

Básicamente lo que hace Feeds Plus es permitirnos ver en una sola vista todos los feeds que tengamos clasificados en una carpeta. Sin este add-on, para ver los feeds pendientes de lectura a través de IE debes hacer clic sobre cada canal al que estés suscrito para ver su contenido. Con Feeds Plus además de esto podremos ver conjuntamente todos los feeds que hayamos archivado en una misma carpeta comom si fueran un único canal.

Feed Plus también agrega un sistema de notificaciones que te mantendrá al tanto de las actualizaciones que se produzcan en tus RSS aún cuando no estemos pendientes de ello desde la barra de tareas de Windows.

Por último, es necesario mencionar que este add-on ha sido desarrollado por el equipo IE RSS de Microsoft, aunque no se trata de un producto oficial y por ello no dispone de soporte.
Notas

Ten en cuenta que Feeds Plus sólo es compatible con la versión 7 de Internet Explorer.

Uptodown X